Libre de cargas mi corazón se balancea en la tela más fina que existe, en esa que llaman "amor" y me encanta. Puedo describirme como una persona a la que le encanta la adrenalina, que sueña con hacer paracaidismo y una larga lista de cosas que harían estallar mi cabeza pero, por dentro, la más peligrosa de todas es esa, el amor.
Esa tela podríamos decir que te sujeta, es como una hamaca.. Si realmente estamos cómodos y, de repente, se rompe, no pasa nada, siempre hay hilo y aguja si de verdad merece la pena.
Es donde te tumbas y te relajas, cierras los ojos y estas en otro mundo..
Es donde las cosas cobran sentido, donde encuentras solución a bastantes problemas..
Es donde el sueño es infinitamente perfecto..
Reconozco que hay días en que este tipo de pensamientos no se me pasaría por la cabeza ni con 10 cervezas agitando mis ganas de ir al baño pero hoy no sé si es esa Luna tan bonita, si es ella, si soy yo, si es que el mundo está tan destrozado que lo único que sobrevive es esto pero hoy..
Hoy esto es por ti, a ti, que te sigo queriendo igual desde el primer día.
-
Y ahora a ti que te molestas en leer esto de vez en cuando.. ¿Crees que podré sacarte alguna sonrisa? Ya se que piensas que lo que he escrito en las otras entradas y demás no es muy esperanzador pero, ¿tú? Tú estás rodeado/a de amor, no te atrevas a decir que no, te quiere tu familia, te quieren tus amigos, te quiero hasta yo! Y si no logro sacarte una sonrisita, por pequeña que sea, asómate a la ventana y disfruta de algo como esto:
Así que venga, adelante y que continúe tu aventura.
<3 Eres increíble.
ResponderEliminar