Todos tenemos esos días en los que es mejor no levantarse, en los que la cama será tu mejor amiga durante todo el día o días y, sin más preámbulos, así me siento.
No empecemos a hacer especulaciones sin saber que es lo que realmente pasa ya que no tendría sentido.
No hay fuerzas.
No hay valor.
No hay reacciones.
Es así de simple, es así de ¿especial? o ¿es que estamos creando un plan malvado con altos índices de destrucción? Digo "estamos" porque no me considero una sola persona, un solo ser, ya que no me controlo, no sé crear mis propias direcciones sin que aparezca algún obstáculo que me haga retroceder o quizás avanzar más rápido aún, no se buscar soluciones a lo que me pasa, ya que, tampoco lo sé.
Lo único que se es que no habrá nada que me haga huir, esconderme, rogar, suplicar.. Porque si algo posee el ser humano y, por supuesto yo, es la capacidad de descubrir cosas increíbles y de decirlas, publicarlas, gritarlas, expresarlas de manera inaudita y de sonreír por ellas.
Por todo ello es que veo normal la capa caída, la tristeza, el arrepentimiento, el miedo y todas esas definiciones que pueden leerse desde el ámbito negativo, y, repitiendo mis propias palabras, por todo ello es que no me importa gritar sin con ello hago de mi algo mejor.
PD: La raya que aparece al final de todo lo que escribo y separa el texto de los comentarios me esta tocando los "eggs" infinitamente, ha aparecido de la nada y creo que me supera ver esa cosa tan fea ante tanta hermosura de blog!
Ea, lo dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario