19 nov 2011

Rec.

Historias sin sentido, historias propias y aún no he tenido la decencia de presentarme, de decir quien soy, qué soy y como he llegado hasta aquí.

¿Quién soy?
Un ser arrojado al mundo, uno más, buscando alguna meta que me haga totalmente feliz ya que aún no he conocido la felicidad al completo o eso creo.
¿Qué soy?
Soy simpatía, soy cariño, soy arrogancia, soy palabras intercaladas, soy sarcasmo, soy alegría y de vez en cuando tristeza, soy energía, soy miradas, soy sentimientos, soy cosas que pienso que soy y que quizás me equivoque con ellas, soy opiniones y no mías, soy palabras mal dichas en bocas que ni conozco, soy algo más de lo que muchos piensan.
¿Cómo he llegado hasta aquí?
Aquí podría jugar con varias cosas como: como he llegado a este blog, como he llegado a esta carrera, como he llegado a ser quien soy, como he llegado al mundo (pregunta fácil de responder). Simplemente he llegado y estoy aquí para decir cosas absurdas, para un día contar historias irreales, para otros días contar cosas sobre mi.. No existe una metodología exacta en mi vida, por tanto, tampoco existe aquí. Ya lo avisé en mi descripción, a la izquierda de esta entrada y, como mencioné anteriormente, palabras intercaladas.

Podría responder a muchas más preguntas pero hoy no se me ocurre nada.
¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario